5 días de adrenalina y paisajes espectaculares.
Recorre los caminos menos transitados del Desierto de Atacama y el Salar de Uyuni en una expedición en moto inolvidable. Vive la emoción de conducir por vastos salares, atravesar desiertos y descubrir la belleza de la naturaleza en su estado más puro.
¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una aventura única en moto!
Nos encontramos en el Aeropuerto de Calama, nos dirigimos al hotel, revisamos las motos y nuestro equipamiento.
Luego de asegurarnos que todo esté en orden, nos dirigimos a cenar, para compartir, revisar itinerario, conocer detalles técnicos de la expedición y descansar porque al día siguiente comienza la aventura
Bien temprano en la mañana emprendemos viaje a través del Desierto de Atacama, hacia la localidad fronteriza de Ollagüe. En esta ruta poco transitada, cruzamos la frontera y contemplamos desde nuestras motos la belleza natural de los salares de Ascotan y Chiguana.
Llegamos al atardecer a San Juan, lugar donde nos esperan con una rica cena como premio por haber iniciado nuestra aventura por el altiplano.
Éste día recorremos aprox. 280 kms, principalmente asfalto.
Después de un reponedor sueño y un potente desayuno, nos preparamos para salir en ruta hacia el Salar de Uyuni.
El gran valor de nuestra expedición es que recorremos rutas no clásicas, menos exploradas, haciendo de este recorrido una verdadera aventura por la inmensidad del salar, la cual culmina con un atardecer inolvidable junto a nuestras motos. Llegamos durnate la tarde a nuestro hotel, construido de sal, para disfrutar de buena comida, risas y camadería, triunfantes por haber elegido rodar en una de las 7 maravillas de Sudamérica y un hito motociclista reconocido a nivel mundial.
Durante ésta jornada de aventura recorremos 180 kms, mayoritariamente off-road, en sustrato firme
Comenzamos el día desayunando con una hermosa vista al salar más grande del mundo, preparamos nuestro equipo, cargamos combustible y nos dirigimos a atravesar el salar de punta a punta, llegando a la hermosa isla de Incahuasi, sobreviviente prehistórica, caracterizada por sus cactus gigantes.
Almorzamos nuestros snacks de ruta en la isla y disfrutamos del paisaje sin igual. Continuamos ruta hacia nuestro hotel para descansar y disfrutar de la cena, reponiendo fuerzas después de un día inolvidable.
Este día recorremos 220 kms.
Nos levantamos con toda la energía, muy temprano y nos enfilamos hacia el salar de Chiguana, donde visitaremos el bosque de árboles petrificados, en dirección hacia la localidad de Avaroa, para hacer el cruce de frontera y regreso a Chile, rumbo a Calama para dar un buen lavado a nuestras motos y embarcarlas para su retorno.
Nosotros disfrutaremos de unas excelentes pizzas y luego nos dirigimos hacia el aeropuerto para tomar el avión de regreso con una tremenda aventura en el cuerpo …»de esas que quedan en la retina de la memoria para siempre».
Piloto | Habitación Doble
USD$ 1.500
Piloto | Habitación Single
USD$ 2.300
Acompañante
USD$ 700
Reserva se informa mediante depósito de 50% del valor tour.
Contáctanos a nuestro Whatsapp y te guiaremos en los siguientes pasos para ser parte de la próxima expedición